En vivo
Facebookyoutube

¿Qué hacemos en el Departamento de Damas?

Fortalecemos nuestra fe: A través de estudios bíblicos, oraciones y actividades que nos acercan más a Dios. Los sábados cada 15 días nos preparamos para hacerle fiesta al Rey de Reyes.
Crecemos juntas: Nos apoyamos mutuamente en los momentos difíciles y celebramos juntas las bendiciones de la vida.

En este departamento, no solo encontrarás un espacio para crecer espiritualmente, sino también un grupo de amigas que caminan contigo en este camino de fe. Estamos convencidas de que juntas podemos hacer grandes cosas para Dios.

Sábados cada 15 días

¿Estás lista para unirte a nosotras? ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Si tienes preguntas o te gustaría saber más sobre nuestras actividades, no dudes en contactarnos. Cultos de damas sábados cada 15 días.

Proverbios 31:10,18 (LBLA)

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?  Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. … Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche.”

 

Mujer Virtuosa

La biblia nos relata a una mujer virtuosa, cuyo valor sobrepasa todas las riquezas materiales en esta tierra. Esta mujer no es más que figura de aquellas damas que han sido llamadas para grandes propósitos en Dios. Una mujer virtuosa es la que busca agradar a su Señor, y a través del departamento de mujeres, cada una de ellas, es equipada con base en la Palabra de Dios para que a la manera de esta mujer de proverbios 31, su lámpara siempre esté encendida con el aceite del Espíritu Santo de Dios.

 

¡Bienvenida al Departamento de Damas!

Nos llena de alegría darte la más cordial bienvenida al Departamento de Damas de Iglesia Restauración El Pajón. Estamos emocionadas de tenerte con nosotras en este hermoso viaje de fe, apoyo mutuo y crecimiento espiritual.

 

GUARDANDO EL TEMPLO DE DIOS

GUARDANDO EL TEMPLO DE DIOS

1 Corintios 3:16 (TLA) “¿Acaso no saben que ustedes son un templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes?” Nos recuerda que no somos cualquier cosa: somos el templo donde habita el Espíritu Santo. Así como en el Antiguo Testamento el templo era sagrado,...

ALCANZANDO LA PROMESA DE DIOS

ALCANZANDO LA PROMESA DE DIOS

Muchas veces anhelamos las promesas de Dios pero no las alcanzamos. ¿Por qué? La Escritura nos muestra que el problema no está en Dios, sino en nuestras actitudes: la incredulidad, el orgullo y la falta de permanencia en Él. Este mensaje nos guiará a identificar los...

DAMAS RESTAURACIÓN

PASTORA DIANA DE PEDROZA